Actualidad

5 coches familiares que te sorprenderán

5 coches familiares que te sorprenderán
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

A la hora de buscar un coche familiar, se suele buscar un vehículo que ofrezca espacio para la comodidad de toda la familia. Un vehículo que permita grandes traslados y que cuente con espacio para movilizar equipajes y todo tipo de materiales. Te contamos acerca de algunos de los mejores coches familiares que puedes encontrar este 2021.

Skoda Fabia Combi

El Skoda Fabia Combi se destaca por ser una alternativa económica entre los coches familiares, particularmente para quienes necesitan grandes maleteros que lleguen a los 530 litros de capacidad. El gran maletero de este coche es una de sus características destacadas, debido a que es una capacidad que prácticamente no se observa en el segmento B, ni tampoco en coches de su rango de precio. Además, muestra un diseño sobrio y elegante tanto en el exterior como en el interior.

Este vehículo está disponible en acabado Ambition. El mismo, dispone de una dotación justa donde se destacan algunos elementos tales como el limitador de velocidad, el equipo multimedia con conectividad, las llantas de acero con embellecedores y los elevalunas traseros manuales. También se puede acceder a un catálogo de elementos adicionales sin que ello represente precios muy altos.

El Skoda Fabia Combi se destaca por ser una alternativa económica entre los coches familiares

Volkswagen Golf Variant

El Volkswagen Golf Variant aparece como una variante del Golf mucho más espaciosa, moderna y dinámica. Gran parte de ello tiene que ver con la llegada de la electrificación. Este coche tiene una medida de 4633 mm de largo, lo que favorece un mayor espacio en el interior. Esto se puede ver particularmente en la parte trasera, con un maletero que llega a los 611 litros. Si se pliegan las plazas traseras del coche, la capacidad del maletero se puede extender hasta los 1642 litros.

Si se compara con su predecesor, el estilo de este coche familiar es más dinámico y deportivo. También ofrece un salpicadero con la misma distribución que el Golf estándar, con un estilo minimalista y una importante pantalla central desde la que se puede manejar la mayor parte de las funciones del vehículo, incluyendo el digital cockpit. El equipamiento de este coche se ofrece en distintos niveles con las líneas Style, Life y R-Line. De serie, este modelo ya cuenta con el Keyless Start y tecnología Car2X, como así también una muy larga lista de sistemas de asistencia a la conducción.

El Volkswagen Golf Variant aparece como una variante del Golf mucho más espaciosa, moderna y dinámica.

Citroën C5 Aircross 

Destacándose por ser un todoterreno de tamaño compacto, el Citroën C5 Aircross se caracteriza por ser un SUV de gran espacio interior, lo que permite el traslado cómodo de una familia. Además, ha cuidado mucho su confort en la parte interna. Es un coche que llama la atención en su diseño, teniendo una gran presencia con su calandra de buen tamaño y su mirada de doble óptica partida. Se ha puesto mucho énfasis en el espacio a bordo y en el aislamiento, para mayor comodidad. El diseño de los asientos es considerado futurista y con buen desarrollo tecnológico. Ofrece cinco plazas y el maletero tiene un volumen de partida de 580 litros.

La gama de motores en que este coche se encuentra es amplia y variada. Se puede elegir entre mecánicas diésel, de gasolina o híbridas enchufables. La opción diésel es un 1.6 BlueHDI de 130 CV y se destaca por sus sistemas anticontaminación, con bajo consumo de combustible, mientras que la oferta de gasolina da dos opciones: 1.2 PureTech de 130 CV y 1.6 PureTech de 180 CV.

el Citroën C5 Aircross se caracteriza por ser un SUV de gran espacio interior, lo que permite el traslado cómodo de una familia.

Kia Niro

El Kia Niro es un SUV del segmento C. Es un vehículo de tracción delantera con formas agradables a la vista y un excelente diseño. Su interior se destaca por su diseño agradable con una muy buena calidad de construcción. Posee excelentes aportes tecnológicos para la instrumentación digital. Un elemento destacado tiene que ver con la comodidad de su interior, debido a que el espacio es amplio en las dos filas de asientos. El maletero tiene una capacidad de partida de 410 litros. Además, el coche posee tecnologías de última generación para seguridad y asistencia a la conducción, como así también tecnologías vinculadas a la eficiencia del funcionamiento del vehículo. Un elemento destacado es su Predictive Energy, que ajusta el rendimiento del propulsor de acuerdo con la orografía y a la información que se va almacenando en el GPS.

El Kia Niro es un vehículo de tracción delantera con formas agradables a la vista y un excelente diseño.

Ford Kuga

Perteneciente al segmento D, el Ford Kuga es un SUV que se caracteriza por contar actualmente con una gran variedad de soluciones híbridas y por una buena relación entre precio y calidad. Es un vehículo moderno con aspecto crossover, donde predominan las líneas redondeadas y su parrilla de gran tamaño y más vertical que otros modelos. La calidad de este modelo en lo que respecta a su anterior ha superado a sus predecesores. Posee un buen espacio para garantizar la comodidad de quienes viajan en su interior, como así también de buena introducción tecnológica, con instrumentación completamente digital, sistema de entretenimiento SYNC3, conectividades avanzadas y una interfaz bajo una pantalla táctil multi-gestual de 8 pulgadas.

Hoy, este coche está disponible con una selección de motores de cuatro cilindros gasolina y diésel y en tres soluciones híbridas. Los motores diésel están alrededor de 1.5 EcoBlue de 120 CV mientras que los de gasolina son 1.5 EcoBoost con dos niveles, de 120 CV y 150 CV. También es importante destacar que hay disponibles dos opciones de tracción: una a las ruedas delanteras o una a ambos ejes, de las cuales esta última es inteligente.

el Ford Kuga es un SUV que se caracteriza por contar actualmente con una gran variedad de soluciones híbridas y por una buena relación entre precio y calidad.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Contacta

    Escríbenos: