Actualidad

Los mejores coches para el 2022

Los mejores coches para el 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

El 2022 ha comenzado con buenas perspectivas para la venta de vehículos. A continuación, veremos los mejores coches de ocasión para comprar en 2022.

Lista de los mejores coches para comprar en 2022

SEAT Arona

Perteneciente al segmento B, el SEAT Arona es un SUV urbano que se comercializa en la actualidad en su primera generación, que fue presentada en el año 2017. En 2021 vivió una actualización en la que se dio lugar a mejoras en la calidad general del coche y a un nuevo interior.

Hoy, podemos decir que el SEAT Arona es un todocamino, siendo el más pequeño de la gama SUV de la marca. Sus dimensiones son reducidas, pero, sin embargo, posee un buen maletero, sin perder su enfoque de uso urbano. El vehículo representa una versión crossover del SEAT Ibiza, compartiendo tecnología y mecánica con este. Ahora, con su actualización, el coche añade antiniebla opcionales. Uno de sus aspectos más destacados es su techo, que se puede encargar en distintos colores.

Seat Arona  comprar coche

Audi A3

Uno de los coches preferidos para 2022 es el Audi A3. Se trata de un coche compacto del segmento C que es fabricado desde el año 1996, convirtiéndose en uno de los modelos más importantes de la historia de la marca. En la actualidad, se comercializa particularmente en su cuarta generación, que fue presentada en el año 2020. Esta versión ha traído consigo modificaciones en su diseño tanto exterior como interior. A su vez, es una versión que ha actualizado sus motores añadiendo nuevas versiones y también otros avances tecnológicos para una mejor conducción.

Audi a3 - comprar coche

Fiat 500

De los distintos modelos de la marca, el Fiat 500 es uno de los modelos preferidos desde hace mucho tiempo y se espera que esto continúe así para 2022. Este coche es un pequeño urbano que busca rememorar al tradicional 500 que fue famoso en las calles, especialmente europeas, entre los años 1957 y 1975.

Con las distintas modificaciones que ha ido introduciendo este modelo, hoy, ha dejado atrás distintas incomodidades que se reconocían en los modelos más antiguos. También ha incorporado avances tecnológicos y versiones tanto híbridas como eléctricas para quienes están interesados en este tipo de modalidad.

Fiat 500 - comprar coche

Hyundai Tucson

Dentro de los SUV, el Hyundai Tucson es uno de los modelos favoritos para 2022, especialmente para quienes están buscando comprar coches de ocasión. Es un SUV compacto del segmento D que se comercializa, en la actualidad, en su cuarta generación que fue presentada en el año 2020. El modelo fue conocido primero en Europa como Hyundai ix35. El nuevo nombre se adjudicó en particular como un homenaje a la ciudad estadounidense de Tucson, en Arizona.

Hoy, el Hyundai Tucson se caracteriza por ser un modelo de avanzada incorporación tecnológica.

Nissan Qashqai

Fabricado desde el año 2006, el Nissan Qashqai es un SUV compacto que pertenece al segmento C. Hoy, se lo puede encontrar especialmente en su tercera generación, que fue presentada en el año 2021. Uno de los datos más importantes que se debe identificar de este coche tiene que ver con que ha decidido prescindir de las clásicas mecánicas diésel. Por el contrario, la gama de motores de este coche apuesta mayormente a los modelos eléctricos, con un propulsor turboalimentado de gasolina con hibridación suave y etiqueta ECO.

Opel Crossland

Este SUV urbano pertenece al segmento B y se comercializa en su primera generación que, si bien es fabricada desde 2017, tuvo una renovación en 2020. Es un crossover de tamaño urbano que se caracteriza por tener una cercanía monovolumen. El diseño exterior de este coche se basa en un nuevo código estilístico, destacándose por una parrilla de trazos horizontales con dos cromados. El Opel Crossland está disponible en dos motorizaciones diésel y dos de gasolina. Estas son alimentadas con un turbocompresor. La imagen de este vehículo se parece a la de un monovolumen convencional, pero manteniendo rasgos SUV.

Opel crossland - comprar coche

Peugeot 3008

Este coche viene siendo uno de los preferidos a lo largo de los últimos años y es considerado como uno de los mejores coches para 2022. El Peugeot 3008 se trata de un crossover compacto que tiene estilo monovolumen y pertenece al segmento C. Hoy, se comercializa en su segunda generación, que fue presentada en 2016 pero tuvo un cambio de estilo en 2020. El vehículo es fabricado desde 2008.

Un punto que destacar de este coche tiene que ver con que es un vehículo que aspira al segmento premium. Emplea materiales de alta calidad y también nuevos ajustes, con mucha incorporación tecnológica.

Peugeot 3008 - comprar coche

Renault Mégane

El Renault Mégane es un coche destacado de la marca francesa y que suele situar por encima del Renault Clio. Se comercializa en su cuarta generación con una actualización en 2020. Hoy, se puede encontrar en dos variantes de carrocería, entre las que se destacan la forma familiar que es el Renault Mégane Sport Tourer y, por otro lado, el Renault Mégane berlina 5 puertas. Hoy, el coche cuenta con un diseño deportivo y se puede encontrar en diferentes acabados.

Renault Megane - comprar coche

Volkswagen T-Cross

Finalmente, el Volkswagen T-Cross es un crossover urbano perteneciente al segmento B y uno de los modelos más populares de la actualidad de la marca alemana. Hoy, se comercializa en la primera generación, que fue presentada en el año 2018. Es un todocamino que representa el más pequeño de la gama SUV de la marca. Hoy, el Volkswagen T-Cross llega con un diseño que se considera innovador para su modelo, al que añade gran personalidad y también un estilo juvenil.

Volkswagen t cross - comprar coche

Los mencionados con anterioridad representan los mejores coches para el 2022. Si estás buscando coches de ocasión en este sentido, estos modelos pueden ser de las mejores alternativas.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Contacta

    Escríbenos: