Actualidad

Mejores coches híbridos 2021

Mejores coches híbridos 2021

Se denomina híbridos a los vehículos que son impulsados por dos motores de distinta naturaleza. Por un lado, un motor de combustión interna y, por otro, uno de tipo eléctrico. Lo que esto permite es que un coche pueda aprovechar las dos fuentes de energía para movilizarse de una manera económica que no sacrifica el rendimiento y que genera un menor impacto en el medio ambiente. A continuación, hablaremos de los mejores coches híbridos de 2021.

Mejores coches híbridos enchufables (distintivo 0)

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es un híbrido SUV compacto del segmento D. Es fabricado desde el año 2004, comercializándose en la actualidad en su cuarta generación. Se destaca por considerarse un modelo avanzado en términos tecnológicos, combinado esto con un diseño muy atractivo. Cuenta con una parrilla frontal sobredimensionada con nuevo diseño y ópticas delanteras de aspecto muy relacionado al Siglo XXI. Es un vehículo de líneas musculosas con una estética de vehículo Premium. Posee una nueva tecnología de climatización con flujos de aire constantes y agradables y distintos perfiles de personalización dependiendo de los gustos y necesidades de cada caso. La versión híbrida enchufable es la más popular del modelo.

Peugeot 3008

En este caso, con el Peugeot 3008 hacemos referencia a un SUV compacto que es uno de los más vendidos en el mercado español. En su nueva versión, posee un diseño distinguido con una nueva parrilla diamantada y sus nuevas ópticas con faroles LED en 3D. Es considerado como uno de los mejores modelos dentro de los híbridos enchufables, a la vez que combina elementos que son tanto de un todoterreno como de un turismo convencional. Es importante considerar que la gama de motorizaciones híbridas enchufables de la marca ha sido de las de mayor rango sin competencia prácticamente en la categoría. Conjuga prestaciones espectaculares con bajas emisiones de CO2.

Peugeot 3008

Renault Captur

El Renault Captur híbrido enchufable se destaca por su doble motorización que permite conducir en modo eléctrico en los días comunes y pasar al modo híbrido en caso de necesitar recorridos más largos. Lo que este modelo ofrece es una movilidad limpia y de consumo optimizado con una caja de cambios innovadora y tecnologías de recuperación de energía. Cuenta con hasta 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, representa un ahorro de carburante de hasta el 75% y una motorización de 160 CV.

Citroën C5 Aircross

El Citroën C5 Aircross enchufable es una de las grandes novedades de la marca y de este tipo de SUV en particular. Uno de los elementos que más ha destacado a estos compactos tiene que ver con el confort. Se trata de coches cómodos, con amortiguadores progresivos, asientos ergonómicos, entre otras cosas. Recientemente, el Citroën C5 Aircross se ha presentado con una mecánica híbrida y enchufable que combina 225 CV. Es un sistema híbrido que se basa en un motor PureTech de 180 CV y un motor eléctrico que llega a 80 kW. Con una caja de cambios automática llega a combinarse para dar lugar a 225 CV.

Citroën C5 Aircross

Kia Niro

La marca surcoreana ha dado lugar a la segunda generación del Kia Niro, un SUV compacto que aparece en versión híbrida y también en versión enchufable. Se trata de coches diseñados basándose en el diseño Opposites United, con un frontal de líneas marcadas, una mínima parrilla y ópticas diurnas en forma de uve, posee un diseño único. Es un coche, además, que busca generar el máximo espacio interior para un mayor confort de los usuarios, retrasando al máximo la posición de las ruedas traseras.

Mejores coches híbridos autorecargables (distintivo ECO)

Toyota C-HR

Este coche representa un crossover compacto del segmento C. Se destaca en particular por contar con una motorización híbrida de 122 CV, como así también por un diseño que escapa a la norma y que busca ser mucho más atrevido. El coche ha sido diseñado pensando en el mayor rendimiento aerodinámico. Posee un frontal que llama la atención con ópticas rasgadas y un perfil más controvertido aún. Emplea un propulsor Toyota Prius de 122 CV de potencia combinada con un consumo medio que está homologado de 3,91/100 km.

Toyota C-HR

Kia Stonic

En este caso, estamos haciendo referencia a un SUV del segmento B que cuenta con una motorización que se compone de un motor a gasolina de 1.0 con tres cilindros y turbocompresor. Este se combina con un sistema híbrido suave con alternador de electricidad que trabaja con una batería de 48 voltios. Posee, también, una caja manual inteligente con seis velocidades y tracción delantera.

Mazda CX-3

Al hablar del Mazda CX-3 estamos haciendo referencia al crossover urbano de la marca. Es un coche versátil que permite trasladarse sin problemas por las ciudades, pero también hacer largos recorridos. Tiene un tamaño considerable y una conducción dinámica que brinda confort y seguridad. Su diseño se basa en la idea de sencillez, centrándose especialmente en los usuarios con curvas que fluyen por la carrocería. Su interior artesanal y su amplia cabina generan una gran comodidad. Su tecnología logra reducir las emisiones con una batería de litio de 24 V que captura la energía producida por las frenadas redistribuyéndola para asistir al motor Skyactiv.

Ford Puma

En este caso, el Ford Puma es una de las grandes apuestas de la marca. Se trata de un crossover compacto de Ford que compite en el segmento de los SUV B. Este coche se destaca por su amplio despliegue multimedia con cuadro de instrumentos digitales en 12,3” y un equipo de infoentretenimiento. También posee etiqueta ECO por la oferta de motores gasolina microhíbridos. Además, es importante destacar que cuenta con una dinámica de conducción deportiva y un maletero de gran fondo que hace que sea ampliamente aprovechable.

Hyundai Kona

El Hyundai Kona cuenta con una versión híbrida de 141 CV con un acabado tope de gama Style Sky. En su exterior, ha incluido modificaciones respecto de modelos anteriores en lo que refiere a su carrocería. Posee líneas musculosas que podrían considerarse futuristas. Algo a destacar tiene que ver con su interior, que ha buscado ser agradable y cómodo para sus usuarios.

¿TIENES DUDAS?

Contáctanos y te ayudaremos a encontrar tu mejor elección

¿Prefieres que te llamemos? Indícanos tu teléfono

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Privacidad
    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

    Contacta

    Escríbenos: