Actualidad

Top 9 de coches más caros del 2021

Top 9 de coches más caros en 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Durante 2021, se han comercializado vehículos que han batido récords en lo que respecta a sus precios. A continuación, veremos cuáles fueron los top 9 coches más caros en 2021.

Lista de coches más caros del año 2021

Mercedes-AMG ONE

El Mercedes-AMG ONE es un coche de carreras matriculado, un superdeportivo que se comercializa equipado con tecnología de última generación derivada de la Fórmula 1. Cuenta con un motor de combustión V6 de 1,6 litros sobrealimentado. Posee tecnología híbrida que está formada por un motor térmico y cuatro motores eléctricos. Ello genera que el coche cuente con una potencia combinada cercana a 1000 CV. Hasta ahora, ningún coche había logrado trasladar de la misma manera la experiencia de la Fórmula 1 a la calle, siendo un coche producido de manera limitada. El precio estimado de este vehículo es de 2,5 millones de euros.

coches más caros del 2021: Mercedes-AMG ONE
MERCEDES-AMG project ONE, a car that will transfer the latest and most efficient hybrid technology Formula 1 for public roads

Aston Martin Victor

El Aston Martin Victor es un coche creado por el trabajo de artesanos y especialistas de Q by Aston Martin. Lo que se ha buscado fue, especialmente, crear un superdeportivo neoretro partiendo de lo mejor de coches como el Vulcan. Esto ha llevado a que este coche se destaque por presentar una mezcla de los mejores equipos con materiales de primer nivel y soluciones de excelencia. En la actualidad, el Aston Martin Victor posee un motor 7.3 V12 atmosférico con una potencia máxima de 836 CV. Integra una caja de cambios manual de 6 relaciones. Estas, están conectadas al eje posterior mediante un diferencial de deslizamiento limitado. El coche es considerado como uno de los coches con cambio manual más potentes de la actualidad. El precio de este coche es de alrededor de 3 millones de euros.

coches más caros del 2021: Aston Martin Victor

W Motors Lykan Hypersport

Lykan Hypersport, considerado como un hipercoche, este vehículo es un superdeportivo exclusivo diseñado por Anthony Janarelly. Es un coche con un motor bóxer de 6 cilindros y 3,7 litros, con dos turbos gemelos. Tiene una potencia de 751 CV. Su motor está asociado a una caja de cambios manual secuencial con 6 velocidades. También puede tener una caja automática de doble embrague PDK con 7 velocidades. Es un coche de propulsión trasera que puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.8 segundos. Su velocidad máxima es de 385 km/h. Se trata de un coche de superlujo, que ha sido pensado especialmente para personas con muy altos ingresos. Se destaca en particular su sistema multimedia que integra el coche con un cuadro de instrumentos digitales y una pantalla holográfica. Su precio es de alrededor de 3,4 millones de euros.

coches más caros del 2021: W Motors Lykan Hypersport

Koenigsegg CCXR Trevita

Dentro de los coches más caros del 2021 se debe mencionar al Koenigsegg CCXR Trevita. Este vehículo es una edición especial del CCXR, con la misma mecánica. Se trata de uno de los coches más rápidos del mundo, con un motor V8 de 4,7 litros sobrealimentado a través de dos compresores mecánicos Rotrex, que permiten llegar a 1.018 CV. Una novedad que este modelo introduce tiene que ver con el uso intensivo de la fibra de carbono, dando lugar a un acabado de diamante que es único. Además, se destaca el doble alerón trasero en carbono, el escape completo de mayor rendimiento, los frenos carbonocerámicos y el nuevo sistema multimedia, con un precio de cerca de 4,3 millones de euros.

Coches más caros del 2021: Koenigsegg CCXR Trevita

Lamborghini Veneno

Una de las principales características del Lamborghini Veneno tiene que ver con que lleva la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a las rutas que se transitan todos los días. Se trata de un vehículo superdeportivo que se destaca en particular por su aerodinámica que es lo que permite mantener una gran estabilidad en las curvas rápidas, presentando un comportamiento que se asemeja con el de los vehículos de carreras. Es considerado como un coche ideal para quienes aman las carreras y buscan algo de este mundo para introducirlo en las rutas diarias. El Lamborghini Veneno cuenta con un motor V12 aspirado de 6,5 litros, que alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Posee un diseño de vanguardia inspirado en la aeronáutica, comercializándose a alrededor de 4,7 millones de euros.

coches más caros del 2021: Lamborghini Veneno

Bugatti La Voiture Noire

Este hiperdeportivo es un coche destacable que fue construido sobre la base del Bugatti Chiron. Se destaca particularmente por su carrocería alargada y estilizada que presenta detalles que pueden remontar al diseño clásico de la marca. El Bugatti La Voiture Noire es considerado como un coche homenaje al Bugatti Type 57 Atlantic, pero con una carrocería completamente nueva, ópticas LED y paneles cuajados de curvas, como así también superficies orgánicas. Uno de sus aspectos más llamativos tiene que ver con sus 6 tubos de escape y un nervio central que recorre la totalidad del coche generando un estilo clásico y moderno a la vez, vanguardista, con gran simetría. El precio de este vehículo se encuentra en cerca de 15 millones de euros.

coches más caros del 2021: Bugatti La Voiture Noire

Pagani Zonda HP Barchetta

El Pagani Zonda HP Barchetta es un superdeportivo que hace gala de la primera carrocería Barchetta. Es considerado como uno de los más especiales dentro de los Zonda fabricados, debido a que cuenta con una diversidad inmensa de detalles que lo hacen único. Además, ha incorporado elementos que le son propios y que son nuevos. Es un coche único, tanto en lo que refiere a su diseño como a su concepción, que se comercializa en alrededor de 20 millones de euros.

Rolls-Royce Boat Tail

El Rolls-Royce Boat Tail es uno de los coches más caros que se han fabricado en la historia. Este vehículo representa el regreso de Rolls-Royce a la carrocería de coches únicos. Se trata de un coche absolutamente exclusivo, creándose muy pocos modelos. El vehículo está inspirado en los clásicos de la marca, por ejemplo, el Rolls-Royce Phantom II del período entreguerras. En términos técnicos, posee un motor de 6,75 V12 biturbo de 563 CV. Es un coche único que ha sido homologado para poder circular en carretera abierta, superando las pruebas dinámicas de otros modelos de la marca. El precio de este coche ronda los 23 millones de euros.

coches más caros del 2021: Rolls-Royce Boat Tail

Ferrari 250 GTO

Por último, debemos hacer referencia al Ferrari 250 GTO. Es, también, uno de los coches más caros de la historia. Cuando un Ferrari 250 GTO cambia de manos, se genera un récord de ventas. Una unidad de este coche ha sido vendida por 80 millones de dólares. Fueron 39 las unidades que se fabricaron de este vehículo. El mismo, llegó a convertirse en un sinónimo seguro de récord en el precio de venta con cada uno de los cambios de propietario.

coches más caros del 2021: Ferrari 250 GTO

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Contacta

Escríbenos: