Gomotor

Quiénes somos

Gomotor nace de la necesidad de hacer más accesible, fácil y transparente la adquisición de vehículos de ocasión y km0. Apostamos por vehículos con pocos años y kilómetros que cuentan con todas las garantías y sellos de fiabilidad.

Nos diferencia nuestra transparencia, sencillez y fiabilidad. Contamos con un equipo de profesionales y una tecnología desarrollada in-house, que aseguran una asistencia comercial y un servicio que no deja indiferente a nadie, nuestra calificación de 4.7/5.0 habla por sí sola. Y, por si fuera poco, en tiempos complejos, Gomotor dispone de un enorme stock listo para entrega inmediata.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestra tecnología, que permite al cliente realizar la compra, financiación y seguro desde el sofá de su casa.

Image
Seleccionamos vehículos

En nuestro día a día trabajamos con muchos coches, sólo los que cumplen unas rigurosas condiciones estrictas de calidad entran en el stock de Gomotor: vehículos de menos de 5 años, con pocos kilómetros y en perfecto estado. Consiguiendo la mejor relación calidad - precio

Image
Garantizamos vehículos

Todo el stock de Gomotor ha pasado los rigurosos test de calidad de nuestros mecánicos. Vehículos en perfecto estado con 1 año de garantía.

Image
Tasamos vehículos

¿Quieres entregar tu coche actual para la compra de uno nuevo? Te lo tasamos.

Image
Nuestras sedes

¿Quieres visitarnos? Descubre nuestro stock en los concesionarios Gomotor. Encuéntranos en Girona, Tortosa y entre Tarragona y Reus en un moderno centro de exposición de más de 6.000 m².

Ver sedes
Image
Nuestro equipo

Conoce al equipo de profesionales que te ayudará a encontrar el vehículo de segunda mano o KM0 que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver directorio
Gomotor en los medios
20Minutos
El diario.es
Emprendedores
Portal movilidad

#happydriving

4.7GoogleReviews
Revisión

Vehículos seleccionados y revisados rigurosamente.

Al detalle

Imágenes y vídeos reales, información exhaustiva y completa.

Garantía

Garantía mínima de 1 año.

Reserva

Reserva totalmente online.

Devolución

Derecho a devolución a los 15 días o a los 1.000 Km.

Entrega

Si no puedes venir, te lo llevamos a casa.

Precio

Precios competitivos.

Descubre todas las ventajas de comprar un coche en Gomotor

Saber más