Actualidad

GOmotor ofrece una experiencia de compra al aire libre

GOmotor ofrece una experiencia de compra al aire libre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

GOmotor surge, desde sus comienzos, con el objetivo de ofrecer una experiencia de muy alta calidad, con acceso a los mejores coches en lo que se refiere a relación calidad y precio. Surgiendo a comienzos del año 2020, cuando la pandemia del coronavirus comenzaba en el mundo y daba lugar a un momento histórico diferente a todo lo conocido anteriormente, GOmotor se ha convertido en un modelo de negocio híbrido, estando presente tanto en forma física como en internet, brindando la mejor experiencia de consulta y de compra de vehículos a través de los dos formatos.

 

Una experiencia al aire libre única

Además de ofrecer una gran experiencia de compra de vehículos a través de Internet con un stock amplio y variado, GOmotor se encuentra físicamente presente. Ello sucede en el moderno y nuevo centro de exposición que posee más de 6.000 metros cuadrados. Este, se ubica en Av. dels Mercaders, 2 (CIM el Camp) entre Reus y Tarragona. En este sitio, los interesados en adquirir vehículos pueden encontrar la mejor selección de coches de ocasión de una gran variedad de marcas. El centro de exposición es un espacio en el que los vehículos que forman parte del amplio y variado stock de GOmotor se acondicionan y se exponen para facilitar la visita y brindar una buena oportunidad a los compradores interesados.

Una experiencia al aire libre única

El concesionario de GOmotor se consolida como una gran experiencia de compra de coches al aire libre. En este sitio, los interesados pueden encontrar correctamente acondicionados los vehículos que forman parte del catálogo de coches de GOmotor. Sus más de 6.000 metros cuadrados facilitan un recorrido por los mejores vehículos del mercado en lo que a relación precio-calidad se refiere, visitándolos, probándolos y obteniendo asesoramiento especializado por parte de quienes forman parte de la firma. Al mismo tiempo, GOmotor se destaca por sus precios competitivos, por el derecho a la devolución que ofrece a los compradores a los 15 días o a los 1.000 kilómetros, por la posibilidad de reservar el coche de manera online y por la posibilidad para los compradores de que los coches sean llevados a sus viviendas en caso de no poder acercarse. 

¿Por qué comprar un coche en GOmotor?

Desde su comienzo, GOmotor se ha planteado ofrecer a los clientes coches con la mejor relación entre calidad y precio. Dentro del stock, es posible encontrar la mejor selección de coches de ocasión de una variedad muy importante de marcas. Pero, además de estas, son muchas las razones por las que comprar un coche en GOmotor puede ser una excelente alternativa.

Por la garantía

Todos los coches que forman parte del stock de GOmotor provienen de la actividad que tiene como concesionario de automóviles, KM0 / vehículos de gerencia y vehículos de ocasión. Todos y cada uno de ellos deben pasar por una prueba de calidad que es exhaustiva y exigente, ofreciéndose luego con un año de garantía. Las revisiones son llevadas a cabo por su taller de mecánica y carrocería.

La garantía. Todos los coches de GOmotor deben pasar por una prueba de calidad que es exhaustiva y exigente, ofreciéndose luego con un año de garantía. Las revisiones son llevadas a cabo por su taller de mecánica y carrocería.

Por la revisión técnica

Siguiendo con lo anterior, todos los coches de GOmotor pasan por una revisión técnica exhaustiva, donde son limpiados a fondo y son sometidos a fotografías y videos para que el cliente pueda ver la totalidad del coche tal cual este es, con el objetivo de que pueda conocer con detalle qué es lo que se va a encontrar, sin que le falte ninguna información. Además, todos los coches cuentan con un historial libre de accidentes o de averías.

Revisión técnica. Todos los coches de GOmotor pasan por una revisión técnica exhaustiva, donde son limpiados a fondo y son sometidos a fotografías y videos para que el cliente pueda ver la totalidad del coche tal cual este es

Por la posibilidad de prueba

Todos los coches de GOmotor se pueden probar. Solamente es necesario contactarse para solicitar el test drive y, luego, se puede acudir al centro para verlo, sentirlo y experimentarlo. En caso de que el usuario interesado resida lejos del concesionario o que no tenga deseos de desplazarse, GOmotor ofrece la opción de hacer una video llamada con un comercial que le mostrará la totalidad del vehículo, para que el cliente pueda verlo desde la comodidad de su hogar.

Posibilidad de prueba. Todos los coches de GOmotor se pueden probar.

Por la posibilidad de recibir el coche en casa

GOmotor ofrece una novedosa alternativa para la compra de vehículos, que es el servicio #tuCOCHEenCASA. Con este servicio, el coche nuevo es entregado por toda la península ibérica de manera completamente gratuita. Además, se pueden concretar envíos por fuera de la península.

¿Cómo comprar un coche en GOmotor?

GOmotor ofrece la experiencia ya mencionada del imponente concesionario al aire libre para visitar, recorrer, probar y comprar coches. No obstante, también ofrece una excelente experiencia de compra online. El proceso de compra en este sentido es muy sencillo. Solamente hay que entrar a la oferta en la que se tenga interés y hacer clic en el botón RESERVAR. Luego, se colocan los datos de contacto y se hace el pago de 500 euros mediante tarjeta de crédito. Posteriormente, un comercial de compra se pone en contacto para acordar la forma de pago del resto y el modo de entrega. También se ofrece la alternativa de brindar el vehículo actual como pago, para lo cual hay que ponerse en contacto para que el coche actual sea tasado. 

El vehículo se obtiene con garantía y con derecho a devolución en caso de problema a los 15 días o a los 1.000 kilómetros. Son coches que se destacan por su precio competitivo y por su excelente relación entre calidad y precio, con el valor agregado del servicio de excelencia que GOmotor ofrece para brindar la mejor experiencia de compra a todos los interesados en adquirir coches de calidad. 

¿No encuentras lo que buscas?

Escríbenos directamente y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible