Gomotor patrocinador de las equipaciones de la Federación Catalana de Pádel

EnActualidad >

13 de abril de 2023

car

En 2022 Gomotor firmó un acuerdo de colaboración junto a Pádel Cambrils, uno de los clubs de la provincia de Tarragona más conocidos y frecuentados por los jugadores de pádel. Desde entonces, nos convertimos en Main Partner del Club, con la exposición de nuestros vehículos en sus instalaciones, el patrocinio de la pista 2 que cuenta con nuestro logo, y ahora, con la presentación de Gomotor como Sponsor de las equipaciones de la Liga de la Federación Catalana de Pádel.

El pasado 12 de abril tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Cambrils, el acto de presentación oficial del acuerdo, con la presencia de los representantes de ambas empresas, Albert Viñas (Director Deportivo de Pádel Cambrils) y Marc Oliva (CEO de Gomotor). Arrancamos el acto con la muestra de las más de 200 equipaciones de los equipos que participan en la Liga de la Federación Catalana de Pádel, tanto femenina como masculina, de la temporada 2023 y 2024, en las que aparece nuestro logo en la parte delantera de la camiseta, como principal Team Sponsor. También asistieron a la jornada algunos de los jugadores que llevaran las camisetas junto a sus equipos, ¡muy agradecidos por su presencia y participación!

En Gomotor apostamos siempre por un estilo de vida saludable, en la que el deporte es una parte imprescindible de nuestro día a día. Nos encanta colaborar con entidades como Pádel Cambrils, que comparten nuestros valores y nos permiten crecer profesional y personalmente. Síguenos en nuestro blog y redes sociales para conocer los temas de actualidad ¡Viviendo la experiencia #happydriving junto al deporte!

3.jpg

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.