Llega nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas: Gomotor Rent

EnActualidad >

23 de mayo de 2023

car

¡Estamos de estreno! Ya puedes encontrar en nuestra web el nuevo servicio de alquiler de coches y furgonetas, Gomotor Rent. Si estás pensando en alquilar un vehículo, has llegado al lugar indicado, en este blog te explicaremos todo sobre este nuevo servicio. ¡Descubre la forma más feliz de tener un vehículo!

Sobre Gomotor Rent

Gomotor Rent es la marca de alquiler que nace de Gomotor, la tienda online de vehículos de segunda mano mejor valorada. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de movilidad personalizado, fácil y rápido. Y para poder cubrir todas tus necesidades disponemos del servicio de alquiler de coches y furgonetas a corto y largo plazo.

¿Por qué Gomotor Rent? Estas son las razones por las que los clientes confían en nosotros:

  • Te ofrecemos dos tipos de alquileres: el alquiler de coches y furgonetas a corto plazo y a largo plazo, para que encuentres el servicio que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Nuestra gestión es 100% online, podrás realizar el alquiler de tu coche o furgoneta desde el sofá de tu casa.

  • Solo tienes que rellenar el formulario y te contactaremos para ayudarte a encontrar el servicio y vehículo que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Te acompañaremos durante todo el proceso con el mejor asesoramiento por parte de nuestros expertos en alquiler de coches y furgonetas.

  • Nosotros nos ocupamos de todos los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.

alquiler coches y furgonetas Gomotor Rent

Cómo funciona el alquiler de coches y furgonetas

Tal y como te comentábamos, disponemos de un servicio de alquiler de coches personalizado. Disponemos del alquiler a corto plazo, ideal para planificar viajes familiares o de negocios sin tener que preocuparse por los horarios del transporte público. Y del servicio de alquiler a largo/plazo perfecto para empresas o para cambios de residencia puntuales. Además, con el servicio de alquiler de furgonetas podrás transportar pasajeros u objetos voluminosos. Alquila tu coche en 3 sencillos pasos:

1. Gestión gratuita y online al momento

Solo tienes que enviarnos tus datos y nosotros contactaremos contigo para ayudarte a encontrar el alquiler de coche o furgoneta que mejor se adapta a tus necesidades, sin costes extras y desde el sofá de tu casa.

Sin preocupaciones

Nosotros nos encargamos de todos los trámites. Solo tienes que realizar el pago y recoger tu coche de alquiler.

Entrega rápida y fácil

Te entregaremos tu coche de alquiler en el día y fecha acordados para que puedas utilizarlo desde ese momento sin tener que preocuparte de seguros ni papeles.

Diferencias entre el alquiler a corto y largo plazo

El alquiler ofrece varios beneficios respecto a la compra de un vehículo. Entre las ventajas más comunes se encuentra la flexibilidad y comodidad, la menor responsabilidad financiera y compromiso, además, no es necesario dar ninguna entrada. Estos son puntos muy valorados en ciertas situaciones. A continuación, te explicamos las diferencias entre el alquiler a corto y largo plazo para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades.

Alquiler a corto plazo

  • Entre 0 y 24 meses.

  • Sin compromiso. Los contratos de alquiler por días no suelen tener ningún compromiso, y pueden devolverse sin preaviso. Y dependiendo del plazo se establecen ventanas de devolución en el contrato.

  • Flexible. En los contratos de alquiler por días puedes cambiar tu vehículo tantas veces como precises. Y dependiendo del plazo, podrás cambiar de coche en las ventanas de devolución previstas en el contrato.

  • Precio a medida según duración del alquiler del coche

  • Tú seleccionas el tipo de vehículo (compacto, familiar, SUV, etc.) y nosotros te ofrecemos uno que cumpla con todas tus necesidades. En el alquiler de coches y furgonetas a corto plazo suelen ofertarse vehículos utilizados en otros servicios de alquiler.

Alquiler a largo plazo

  • Entre 24 y 60 meses.

  • Compromiso sujeto a la vigencia del contrato, salvo excepciones.

  • Poco flexible. Los cambios de vehículo se realizan al finalizar el contrato.

  • Opción más económica.

  • Vehículo nuevo a la carta. Tú seleccionas en función de tus necesidades.

tabla comparativa alquiler corto y largo plazo

Usos comunes del alquiler de coches y furgonetas

Si estás buscando la libertad de explorar tu destino a tu propio ritmo, entonces el alquiler de coches es la opción perfecta para ti. Ya sea que estés planeando un viaje en familia o un viaje de negocios, el alquiler de coches te da la flexibilidad de moverte sin tener que preocuparte por los horarios de los transportes públicos. En muchas ocasiones, los precios del alquiler de coches son más baratos que los taxis o servicios de transporte compartido, especialmente si planeas hacer muchas paradas y viajar a lugares turísticos. Además, puedes elegir el tipo y tamaño de coche, así como el tiempo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Por otro lado, si necesitas transportar objetos más grandes o pasajeros, entonces el alquiler de furgonetas es una opción ideal. Las furgonetas son muy espaciosas y pueden transportar objetos grandes y voluminosos como muebles, bicicletas, y equipos deportivos. Además, si estás haciendo una mudanza o necesitas transportar objetos pesados, las furgonetas son la solución perfecta para ti, sea cual sea el tiempo de alquiler.

Desde Gomtor Rent somos muy conscientes de lo importante que es al principio investigar y comparar diferentes marcas y ofertas, por eso, esperamos que este blog te haya sido de ayuda para encontrar respuesta a algunas de tus preguntas. Y recuerda, si necesitas alquilar un vehículo, en Gomotor Rent tenemos cientos de ofertas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades. Empieza a disfrutar hoy mismo de la experiencia #HappyDriving con tu coche de alquiler.
Gomotor Rent Alquiler Coches y Furgonetas

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.