Descubre todas las ventajas de comprar coche en Gomotor

EnConsejos >

16 de diciembre de 2022

car

A la hora de comprar un coche, es muy importante hacerlo en un concesionario que nos genere confianza y que ponga a disposición distintos servicios para la seguridad y el bienestar de los compradores. En este sentido, queremos hablar de las razones por las que puede ser beneficioso comprar coche en Gomotor y las características que ofrecemos.

El origen de Gomotor

Somos un concesionario compuesto por profesionales expertos vehículos de distinta tipología y alta tecnología, lo cual nos permite ofrecer un servicio y asistencia comercial ampliamente desarrollada. Nuestro modelo empresarial se basa en la transparencia y fiabilidad de los servicios que ofrecemos, y ponemos el foco en encontrar el vehículo que concuerde con las necesidades de cada cliente.

Pero, además, en un contexto en el que el sector automotor se enfrenta a distintos cambios relacionados con la situación global que se atraviesa, en Gomotor buscamos dinamizarlo, ofreciendo a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia gama, adaptada a todas las necesidades y bolsillos, desde nuevos hasta de segunda mano o de ocasión y de prácticamente todas las marcas disponibles.

¿Por qué comprar coche en Gomotor?

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, en Gomotor nos hemos caracterizado por ofrecer una amplia diversidad de vehículos. Desde vehículos de ocasión hasta KM0, berlinas, furgonetas, compactos, 4x4/SUV, monovolumen, coupé, familiar, entre muchos otros.

ventajas-comprar-coche-en-Gomotor-1.jpg

Pero, además, ofrecemos una serie de ventajas al cliente que decida optar por Gomotor, a fin de lograr la máxima satisfacción y seguridad con su compra. Algunas de las ventajas más destacadas son las siguientes:

Garantía

Para quienes buscan tener la tranquilidad de que no estarán solos en caso de producirse un problema con el coche, todos los vehículos que ofrecemos desde Gomotor cuentan con una garantía mínima de un año. De esa manera, os acompañamos tras la compra en todo momento y ofrecemos soluciones dentro del plazo de la garantía en caso de que hubiese algún inconveniente.

Precios competitivos

En un contexto de amplia competencia en el mercado, desde Gomotor buscamos siempre poner a disposición de nuestros clientes precios competitivos para los diversos tipos de vehículos. Por eso, es posible encontrar excelentes ofertas de coches ingresando a la página web de Gomotor.

Sistema de reserva online

Vamos en consonancia de las nuevas tecnologías y necesidades del nuevo consumidor, con el fin de facilitar y agilizar el acceso de los clientes a los vehículos que desean.

Para ello, contamos con un sistema de reserva online para que los usuarios puedan elegir el coche que desean y reservarlo sin la necesidad de salir de su hogar, a fin de asegurarse de que el coche estará disponible para ellos y no será solicitado por otra persona.

Hay que tener en cuenta que comprar un coche por la web de Gomotor es completamente seguro. Esto se debe a que utilizamos un protocolo de conexión HTTPS, a la vez que empleamos la pasarela Stripe para pagos a través de tarjeta.

Experiencia multimedia completa: transparencia

De la mano de lo anterior, hemos invertido en contribuir a la trasparencia con respecto a los productos que ofrecemos. Las fotografías de los vehículos son imágenes reales para que se pueda comprobar el verdadero estado del vehículo.

También ofrecemos la posibilidad de realizar videollamadas en directo para que los usuarios puedan disponer de toda la información del vehículo de forma detallada.

Por último, también ofrecemos vistas online detalladas de los vehículos, pudiendo ver el estado del automóvil sin tener que salir de casa. Cabe decir que también se puede hacer esta revisión presencial si se desea.

Acompañamiento

Como hemos comentado anteriormente, nos componemos de profesionales ampliamente experimentados en la materia. Por lo tanto, comprar coche en Gomotor significa contar con el acompañamiento de especialistas en cada parte del proceso de compra: desde la resolución de las dudas iniciales hasta el período poscompra, con Gomotor habrá un completo acompañamiento en cada momento.

Envío a domicilio

Una vez que se ha llevado a cabo la compra del vehículo que se desea, existen dos opciones: la primera es la tradicional acudiendo al concesionario. No obstante, tenemos también a disposición del cliente la posibilidad de elegir el envío a domicilio.

De esta manera, una vez que se ha comprado el vehículo, lo podemos recibir en el hogar con la tranquilidad de que este será trasladado con la máxima seguridad por nuestros especialistas.

¿Cómo comprar un coche usando la web de Gomotor?

El proceso para comprar coche en Gomotor a través de la web es algo muy sencillo. Lo que debes hacer es ingresar a la oferta que sea de tu interés y hacer click en el botón “RESERVAR”. Una vez hecho esto, se van a introducir los datos de contacto y se realizará un pago previo.

A partir de este punto, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo para acordar la forma de pago final, sea al contado o de manera financiada.

Además, tienes la posibilidad de contactar para solicitar el “test drive”. En este caso, podrás probar en detalle el vehículo. Además, si vives lejos o quieres desplazarte, puedes solicitar una videollamada con el departamento comercial para ver todo desde el sofá.

Finalmente, en caso de cambiar de opinión después de haber comprado el coche, existe un plazo de 15 días o 1.000 km para devolverlo, bajo condiciones. Se trata de una devolución sin compromiso, en la que recuperarás el 100% del importe.

Si deseas adquirir un vehículo y disfrutar de las ventajas que hemos ido detallando a lo largo del post, contacta con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte.

CTA_Descubre_mas_en_gomotor.png

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.