Los mejores coches del mercado en relación calidad - precio

EnComparativas >

24 de enero de 2023

car

El mercado del automóvil ha tenido un importante crecimiento y diversificación a lo largo de los últimos años, motivado por cambios en la demanda por parte de los usuarios y nuevas exigencias que buscan ser respondidas por parte de las marcas, para incorporar mejores equipamientos tecnológicos, ajustarse a los nuevos criterios de sostenibilidad y superar las versiones iniciales de los coches.

En este sentido, a continuación, te ofrecemos una lista de los mejores coches de acuerdo a su relación calidad-precio.

Kia Sportage

El primer coche al que vamos a hacer referencia y que se ubica entre los mejores coches es el Kia Sportage. Se trata de un SUV de cinco plazas espacioso que está disponible tanto con tracción delantera como con tracción total. En la actualidad, ofrece motores de gasolina y turbodiésel de hasta 180 CV, a la vez que cuenta con versiones híbridas y microhíbridas con etiqueta ECO de la DGT.

Es un coche que ha sido aclamado por el público, por su diseño y presentación, como así también por la calidad de sus acabados en general.

Kia Niro híbrido

En segundo lugar, vamos a hacer referencia al Kia Niro híbrido. Es un coche que destaca por tener una buena relación calidad/precio, acompañado de un interior cómodo y espacioso. Es atractivo estéticamente, y se puede encontrar en versiones híbridas enchufables y en versiones híbridas convencionales.

El Kia Niro híbrido es considerado como uno de los SUV híbridos más equilibrados en el mercado. También ha sido valorado como una de las opciones más inteligentes para quienes están buscando un crossover que tenga un bajo consumo de combustible y que pueda cubrir las necesidades de tamaño y capacidad de una familia.

Citroën C3

En el caso del Citroën C3, también nos encontramos con uno de los mejores coches del mercado Se trata de un utilitario que está hoy en día disponible en una única carrocería de cinco puertas y un estilo y personalidad marcados.

Es un vehículo urbano que destaca hoy en día por poseer un diseño juvenil y atractivo. Si bien es cierto que su equipamiento no incorpora la última tecnología, sí añade un buen equipamiento que permite garantizar una conducción cómoda y segura por parte de los usuarios. Hoy en día, es uno de los modelos más populares, habiendo estado en la lista de los más vendidos del 2022.

Ford Focus

Al hablar del Ford Focus, estamos haciendo referencia a un compacto disponible en carrocería de 5 puertas y familiar. En la actualidad, este coche cuenta con una gama de motores que va desde gasolina y diésel, hasta motorizaciones híbridas ligeras. También es posible elegir entre cajas manuales y automáticas de doble embrague.

A lo largo de estos últimos años, el Ford Focus ha incorporado un diseño más moderno, adí como también una mayor tecnología en su interior que supera a su antecesor.

También es importante destacar sus versiones híbridas ligeras o microhíbridas, que son las que han aumentado sustancialmente la eficiencia del vehículo, llevándolo a obtener la etiqueta ECO de la DGT.

mejores-coches-2023 (2).jpg

Kia Sorento híbrido

El siguiente modelo al que queremos hacer referencia y que se caracteriza también por una buena relación precio-calidad, es el Kia Sorento híbrido. Destaca especialmente por las amplias dimensiones de su carrocería, que hace que sea capaz de acoger a un total de 7 pasajeros.

Pero, además, su versión híbrida es ideal para clientes que estén buscando un SUV de gran tamaño que mantenga cierto nivel de electrificación. Su versión híbrida enchufable permite la obtención de la etiqueta CERO, a la vez que alcanza más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Hyundai Tucson

Para continuar con la lista de los mejores coches, debemos hacer referencia a uno de los más vendidos del 2022, que fue el Hyundai Tucson. Además de sus motores convencionales, este coche se ofrece también con una versión híbrida que proporciona una excelente relación entre consumo y prestaciones. Además, su conducción es suave para los usuarios, a la vez que obtiene la etiqueta ECO de la DGT.

Junto con esto, otro de los aspectos destacados de este modelo tiene que ver con su estética, que es considerada como propia de un estilo futurista. Además, posee una de las mecánicas híbridas más completas del mercado en la actualidad.

Ford Fiesta ST

En el caso del Ford Fiesta ST, estamos hablando de una versión deportiva que posee acabados específicos y una interesante dinámica por un precio accesible.

Es un modelo que destaca por su buen comportamiento y por su sensación de conducción sin rival. Además, en sus últimas versiones, este coche ha incorporado un interesante equipamiento tecnológico que lo hace muy competitivo.

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza con un marcado carácter deportivo y distintas opciones de carrocería y de techo.

Es un coche que ha mejorado sustancialmente sus prestaciones con el paso del tiempo, a la vez que posee una interesante estética exterior e interior, una amplia variedad de motores y una importante pureza de concepto.

Dacia Duster

Para terminar, queremos hacer referencia al Dacia Duster. En sus últimas generaciones, este coche ha dado un salto cualitativo sustancial que ha mejorado las posibilidades de equipamiento, la calidad de los acabados y el aislamiento del habitáculo.

Hoy en día, posee un interior amplio y capaz de ocuparse por cuatro o cinco pasajeros. Posee ciertas aptitudes 4x4 y una alta calidad de construcción en sus materiales.

Esperamos que esta lista de los mejores coches haya sido de tu interés. Si deseas alguno de los vehículos que has visto en la lista, no lo dudes, contacta con nosotros para saber su disponibilidad. Tenemos una amplia gama de vehículos a tu disposición.

CTA_Descubre_mas_en_gomotor.png

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.