Los mejores coches KM0 del mercado

EnComparativas >

8 de noviembre de 2022

car

En un momento en el que la venta de coches ha vivido un crecimiento muy importante, el mercado de los vehículos nuevos y KM0 es cada vez más amplio y con más opciones interesantes entre las cuales elegir. Por eso, a continuación, vamos a contarte acerca de algunos de los mejores coches de KM0 para que puedas encontrar tu coche ideal.

##¿Cuáles son los mejores coches KM0 del mercado?

BMW X2

Para comenzar la lista de los mejores coches de KM0 entre los que puedes elegir, debemos hacer referencia al BMW X2. Se trata de un coche KM0 crossover compacto fabricado por la reconocida marca BMW y busca ser el hermano divertido del BMW X1. Para ello, ha sido presentado con un diseño mucho más arriesgado, que se destaca por ser bajo y ancho a la vez, pensando para poder atraer a un público joven.

bmw-x2.png

En este sentido, el diseño exterior de este coche es uno de sus aspectos más destacados. Comenzamos haciendo referencia a su frontal con ópticas LED afiladas y riñones para la calandra que están claramente sobredimensionados. Además, posee un paragolpes frontal que busca ser llamativo y algo agresivo, apostando fuertemente por el estilo deportivo. Para aumentar este estilo, además, el coche ofrece una amplia superficie de carrocería y una más reducida de cristalería.

Peugeot 308

Comercializado en su tercera generación presentada en 2021, el Peugeot 308 es un coche compacto perteneciente al segmento C y que ha tenido distintas renovaciones en el transcurso de sus nuevas generaciones. Hoy, se caracteriza por ser un coche con diseño personal, atrevido y atlético, apostando un poco más por el estilo más bien deportivo. Esto último responde a un cambio en la filosofía que la marca ha ido teniendo a lo largo del tiempo. También podemos destacar por ser uno de los coches más escogidos para familias.

peugeot-308.jpg

Ahora, este coche ofrece motores gasolina, diésel y también híbridos enchufables. En gasolina, ofrece motor 1.2 Puretech con 110 y 130 CV de potencia, mientras que la gama gasolina posee un 1.5 BlueHDi de 130 CV con cambio manual o caja de cambios automática EAT8. Además, en las versiones híbridas es posible elegir entre potencias de 180 y de 225 CV, donde la diferencia está marcada por la potencia del motor térmico.

Podría sorprender la cantidad de características distintivas del Peugeot 308 lo que conlleva a mencionarlo como una de las mejores opciones de coches KM0 para escoger por menos de 35000 euros.

Hyundai Santa Fe

Otro de los coches de KM0 que queremos mencionar en esta ocasión es el Hyundai Santa Fe. Se trata de un SUV perteneciente al segmento D que, si bien es fabricado desde el año 2000, se comercializa actualmente por venderse en su cuarta generación presentada en 2020 y se caracteriza por considerarse una alternativa sólida y de excelencia para las personas que están esperando fiabilidad y un coche que les pueda acompañar en el tiempo y en distintos recorridos. Además, es una alternativa excelente para familias, debido a que cuenta con un espacio interior realmente amplio.

hyundai-santa-fe.jpg

Tanto por su espacio con 7 plazas de serie como por su enfoque todocamino y sus amplias posibilidades en espacio de carga, este coche está posicionado hoy en el mercado como un modelo de enfoque polivalente.

Citroën C5 Aircross

Continuando con nuestra lista, debemos hacer referencia necesariamente al Citroën C5 Aircross. Se trata de un vehículo compacto perteneciente al segmento C que es fabricado por la marca desde 2017 pero que se comercializa en la actualidad en su versión actualizada de 2022, con cambios en su diseño, pero también en su equipamiento tecnológico. Es un SUV que proporciona a sus usuarios un elevado nivel de confort, a la vez que se destaca por tener un gran espacio interior y ofrecerse con diversas mecánicas.

citroen-C5-aircross.jpg

Uno de los aspectos más destacados de este coche tiene que ver con su amplia gama de motores entre los que se puede elegir, tanto en diésel como en gasolina o en híbrido enchufable. En gasolina existe una única opción que es el 1.2 PureTech de 130 CV, mientras que en diésel es un 1.6 BlueHDi de 130 CV. Finalmente, es posible optar por la alternativa Citroën C5 Aircross Hybrid, que es una versión híbrida enchufable que alcanza los 225 CV.

Audi Q2

Para terminar, otro de los mejores coches de KM0 que se puede comprar este año es el Audi Q2. Se trata de un coche KM0 SUV de pequeño tamaño que pertenece al segmento B y que es fabricado desde el año 2016, pero se comercializa hoy en una versión actualizada en 2020. Se ubica en la gama crossover de la marca y fue desarrollado sobre una adaptación de la famosa plataforma MQB de Volkswagen. Uno de sus aspectos más destacados tiene que ver con su diseño atractivo y dinámico que se combina con su construcción y materiales premium.

q2.webp

Algunos de sus rasgos estéticos más destacados son su parrilla afilada, su frontal, su pilar trasero característico y la posibilidad de decorarse con otros colores que generen contraste con el tono de la carrocería.

Acerca de los motores del Audi Q2, podemos decir que cuenta con gama de motores gasolina y diésel que van entre los 116 y los 190 CV de potencia. Además, posee alternativas automáticas con cambio S-Tronic de 7 velocidades y de tracción a las 4 ruedas.

Esperamos que esta información te haya ayudado para elegir tu siguiente vehículo y encontrar las mejores comodidades y la mayor calidad en los mejores coches KM0. Entra en nuestra web para obtener más información.

Si lo deseas también puedes optar por conocer el listado que hemos creado sobre los principales modelos de coches SUV que cuestan menos de 25.000 euros.

CTA_Descubre_mas_en_gomotor.png

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.