5 modelos de SUV por menos de 25.000 euros

EnComparativas >

14 de septiembre de 2022

car

¿Estás pensando en comprar un coche nuevo? Los SUV han ido ganando gran popularidad con el paso del tiempo, apareciendo entre las principales demandas de los usuarios de coches. Por eso, a continuación, vamos a contarte acerca de 5 excelentes modelos de SUV por menos de 25.000 euros.

Peugeot 2008

Una de las primeras opciones de SUV por menos de 25.000 euros que queremos mencionar es el Peugeot 2008. Pertenece al segmento B y es fabricado desde el año 2013. Se caracteriza por ser la versión SUV del Peugeot 208, que es un coche predominantemente urbano, pero ofreciendo un mayor equipamiento tecnológico y también un diseño moderno.

peugeot-2008.jpg

En lo que respecta a su diseño, el Peugeot 2008 es considerado como uno de los vehículos más atractivos de la actualidad. Es un coche que apuesta por un estilo más bien deportivo y robusto. Se encuentra disponible en la actualidad en motores diésel y gasolina sobrealimentados, que pertenecen a las familias de propulsores Stellantis, es por esto que Peugeot 2008 es uno de los principales coches SUV 4x4 que consumen menos combustible. En el caso del diésel es tecnología BlueHDi y, en el caso de la gasolina es PureTech. La oferta en el caso de los motores diésel es más reducida, pudiéndose optar solamente por dos versiones, una de 100 CV y una de 130 CV, con bloque de 1.5 de cuatro cilindros en todos los casos.

Citroën C3 Aircross

El segundo SUV por menos de 25.000 euros que queremos mencionar en esta ocasión y que es una excelente alternativa es el Citroën C3 Aircross. Se trata de la versión más urbana de este fabricante, siendo un SUV pequeño de la marca. Es un modelo que proviene del Citroën C3 y comparte su misma plataforma. No obstante, en este caso, la marca ha apostado por ofrecer un diseño diferenciado y un poco más aventurero o deportivo.

citroen-C3-aircross.jpg

En lo que respecta a las opciones de motorización del Citroën C3 Aircross, esta consiste en propulsores por tres mecánicas gasolina y dos mecánicas diésel. Al hablar de las mecánicas diésel de este modelo, consiste en un motor 1.5 BlueHDi en versiones de 110 y de 120 CV. Entre la oferta de gasolina, lo que se encuentra es un propulsor de tres cilindros de 1.2 PureTech en potencias que van entre los 110 y 130 CV. Se trata de todos modelos de nueva generación, en todos los casos. Uno de los aspectos más destacados de este coche tiene que ver con que ofrece diferentes opciones de equipamiento de acuerdo a las preferencias de cada caso.

Nissan Juke

En el caso del Nissan Juke estamos haciendo referencia a un SUV de pequeño tamaño que pertenece al segmento B pero que ha sido pensado con un planteamiento mixto entre un pequeño coche familiar y un coche de diseño urbano. En lo que respecta a su diseño exterior, el Nissan Juke es un coche de carácter marcadamente deportivo y dinámico, especialmente por su techo flotante en diferente color de la carrocería.

nissan-juke.jpg

Acerca de la gama de motores de este SUV por menos de 25.000 euros, este vehículo cuenta con una sola alternativa. Es un motor de gasolina 1.0 DIG-T que alcanza una potencia máxima de 117 CV. Este motor está asociado a un cambio de tipo manual de seis marchas con opción de cambio automático. Además, es un vehículo que incorpora distintos programas de conducción.

Opel Crossland

Para continuar con nuestra lista de los mejores SUV por menos de 25.000 euros, debemos mencionar al Opel Crossland. Se trata, en este caso, de un SUV que posee tamaño urbano y que pertenece al segmento B. Si bien el coche se comercializa desde el año 2017, tuvo unas modificaciones en el año 2020, convirtiéndose en un crossover de tamaño urbano pero con cierto toque monovolumen.

opel-crossland.jpg

Al hablar particularmente de la gama de motores que ofrece el Opel Crossland, podemos encontrar dos motorizaciones a diésel y dos motorizaciones a gasolina. En todos los casos, se trata de motores sobrealimentados a través de turbocompresor. En el caso de los motores diésel, encontramos un 1.5 litros tetracilíndrico con 110 o 120 CV de potencia. Por su parte, en el caso de los motores a gasolina, encontramos un bloque de tres cilindros de 1,2 litros con versiones en 110 y 130 CV de potencia.

Seat Ateca

Para terminar nuestra lista de los mejores SUV por menos de 25.000 euros, debemos hacer referencia al Seat Ateca. En este caso, estamos haciendo referencia a un SUV perteneciente al segmento C que es fabricado desde el año 2016 y que actualmente se encuentra en su versión con cambios del 2020. Su diseño exterior se caracteriza por líneas marcadas pero con un gran equilibrio. Además, es un coche que ofrece cierto grado de personalización para hacer de este vehículo algo más adaptado a lo que se esté buscando en cada caso.

seat-ateca.jpg

Finalmente, al hacer referencia a los motores del Seat Ateca, podemos decir que este se encuentra disponible en motores gasolina y diésel de cuatro y de tres cilindros. En el caso de los motores diésel, se puede elegir entre potencias de 115 y de 150 CV que provienen de un bloque 2.0 TDi y transmisiones de 6 velocidades manuales o de 7 velocidades automáticas. Además, para los motores de gasolina, se puede elegir entre tres alternativas de 110, 150 y 190 CV.

Desde Gomotor, todos los vehículos han sido seleccionados y revisados rigurosamente. Por eso, queremos ayudarte a escoger el coche SUV por menos de 25.000€ que mejor se ajuste a tus necesidades, tambien puedes enterarte sobre los modelos de coches deportivos destacados que puedes comprar por menos de 35.000€. Además, si compras el coche con nosotros, cuentas con un año de garantía. ¡Contáctanos para conocer toda la información!

CTA-gomotor-contacto.png

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.