¿Qué coche comprar si vives en una gran ciudad?

EnConsejos >

25 de agosto de 2022

car

A la hora de buscar para comprar un coche de ciudad, se suelen ponderar diferentes cosas. El rendimiento, el consumo y la comodidad son algunas de las claves más importantes. A continuación, te vamos a contar acerca de los coches perfectos para ciudad que puedes encontrar, con el fin de sacar el máximo provecho a tus recorridos.

Fiat 500

Para comenzar nuestra lista, si estás pensando en **comprar un coche **perfecto para la ciudad, debemos mencionar a un verdadero clásico que se ha ido transformando con el paso de las décadas para adaptarse a las nuevas demandas de sus usuarios. Estamos haciendo referencia al Fiat 500.

El Fiat 500 es un pequeño vehículo urbano que, en su versión actual, rememora al auténtico 500 que pobló las calles de muchos países entre los años 1957 y 1975. Comenzando en ese entonces como un pequeño mini de tres puertas con potencia de 15 CV, este modelo ha ido creciendo para dejar atrás sus incomodidades pero manteniendo siempre su marcada esencia urbana. Hoy, incluye además versiones híbridas y eléctricas en su catálogo y se consolida como un utilitario de tres puertas pequeño, pero con excelentes prestaciones.

fiat-500.jpg

MINI Countryman

En segundo lugar, queremos hablar del MINI Countryman. Se trata de un crossover premium de tamaño compacto que se considera como uno de los crossovers más personalizables del segmento, con una imagen chic y exclusiva que, a través de sus accesorios, puede complementarse. Uno de sus puntos más atractivos es su estética completamente personalizable que puede encontrarse en 11 colores de carrocería.

mini-countryman.jpg

En lo que refiere a su interior, el MINI Countryman posee un diseño inspirado en el clásico MINI original, con un muy alto nivel en sus acabados y materiales. Para alcanzar la mayor comodidad para sus usuarios, este coche cuenta con un asiento posterior deslizable en tres segmentos de 40, 20 y 40, permitiendo intercambiar el espacio entre las plazas inferiores y el maletero, a fin de mantener un tamaño compacto perfecto para su uso en las ciudades.

Citroën C1

Si buscas comprar un coche de ciudad, sin lugar a dudas, no se puede dejar de mencionar al Citroën C1. Se trata de un coche de tamaño pequeño que fue pensado desde sus comienzos para su uso en las ciudades y que pertenece al segmento A. Se comercializa en carrocería de 5 puertas y es posible configurarlo con la versión descapotable.

Este coche ha buscado, desde sus comienzos, una estética de gran personalidad para destacarse en los entornos urbanos. Posee muchas posibilidades de personalización en lo que refiere a la composición en varios colores. Además, considerando que es un vehículo que busca ser práctico para sus usuarios, posee pequeñas dimensiones que lo hacen muy ágil a la hora de circular, pero también muy fácil de aparcar, sin por ello sacrificar la comodidad en su interior. Su maletero es de 196 litros con respaldos abatibles para 4 ocupantes.

citröen-C1.jpg

Toyota Yaris

El siguiente coche perfecto para ciudad que queremos mencionar es el Toyota Yaris. Se trata de un utilitario que es fabricado desde el año 1999 y que se destaca por una versión híbrida dentro de su gama, por su precio accesible y por tener un amplio abanico de posibilidades en lo que respecta a su equipamiento tecnológico.

En este vehículo, la marca ha apostado por un diseño atractivo con dimensiones relativamente contenidas que no superan los 4 metros de longitud en el segmento B, lo que hace que sea un vehículo sencillo para utilizar en las ciudades. Además, su habitáculo posee un diseño muy avanzado en comparación con otros modelos de la marca, a la vez que cuenta con una muy alta calidad en sus terminaciones.

toyota-yaris.jpg

Nissan Micra

Para continuar, si estás buscando comprar un coche ideal para la ciudad, el Nissan Micra, un automóvil de tipo urbano del segmento B y fabricado desde 1982 puede ser la mejor alternativa. Es considerado como uno de los coches más competitivos en la actualidad en el mercado de los coches urbanos o de los coches pensados especialmente para su uso en las ciudades.

nissan-micra.jpg

Además de su atractivo diseño exterior, el Nissan Micra se caracteriza por un diseño interior altamente tecnológico y con excelentes terminaciones. Pero, además, cabe mencionar que, dentro de los coches de ciudad, este posee un maletero que se declara en los 300 litros, con formas regulares que hacen que se puedan colocar grandes objetos sin demasiadas dificultades.

Volkswagen Golf

Si de vehículos perfectos para la ciudad se trata, el Volkswagen Golf es una de las opciones a tener en cuenta. Se trata de un coche compacto perteneciente al segmento C que ha mejorado su diseño interior en sus últimas actualizaciones e incorporado nuevas posibilidades de equipamiento y actualizaciones en su gama de motores.

volkswagen-golf.jpg

Este vehículo se caracteriza por ser un coche de diseño clásico y con muy buena calidad en su fabricación y en sus acabados. Conserva perfectamente su valor en el mercado de coches de segunda mano y posee una muy amplia variedad de opciones en lo que respecta al tipo de motor que se prefiere. Es un vehículo de dimensiones contenidas, pero ofrece un diseño interior que lo hace muy cómodo y accesible para 5 personas.

BMW Z4

Para finalizar, a la hora de comprar un coche de ciudad, el BMW Z4 es otra de las grandes alternativas que se puede tener en cuenta. Se trata de un coche deportivo descapotable y biplaza que posee motores turboalimentados de 4 y de 6 cilindros y propulsión trasera. Su potencia puede ir entre 197 y 340 CV. Al ser un coche biplaza y por sus características particulares, es uno de los coches de ciudad por excelencia. Además, es un vehículo que ha buscado apostar por los mayores avances tecnológicos en lo que respecta al habitáculo interior para mayor comodidad y posibilidades para los usuarios.

bmw-z4.jpg

Desde Gomotor, todos los vehículos han sido seleccionados y revisados rigurosamente. Por eso, queremos ayudarte a escoger el coche perfecto si vives en una gran ciudad. Además, si compras el coche con nosotros, cuentas con un año de garantía. ¡Contáctanos para conocer toda la información!

CTA-Descubre-más-en-gomotor.png

Compartir artículo

Descubre más en Gomotor

La mayor exposición de coches de segunda mano y km0 con cientos de ofertas multimarca, ¡sin moverte de casa!

Saber más

Descubre más en Gomotor

Escríbenos por email

Escríbenos y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Llámanos

Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 9h-19h y Sábados de 10h-14h.